One Direction y su fama mundial, pone en más de un aprieto a los componentes de la famosa boyband británica. Si hace unos días nos enterábamos de que el grupo podría perder Zayn Malik del grupo cansado de la fama, ahora tenemos nuevas informaciones al respecto de otro de sus integrantes. El último en sufrir los inconvenientes de ser conocido y ser seguido a cada paso por millones de seguidores, ha sido Niall Horan, al que recientemente vimos desatando la locura rapeando
bestialmente en Story of my Life. El cantante que ya pidió a sus fans un poco de contención y que no gritaran tanto, vivió un momento muy tenso y así lo hizo saber a los directioners.
One Direction ya han terminado su tour y pasan unos días de descanso tras su intensa gira mundial y antes de sumergirse en la promoción de su nuevo trabajo. Un tiempo que están dedicando a estar en la intimidad con los suyos, algo que les está resultando verdaderamente difícil.
Como ejemplo el bautizo de Theo, el sobrino de Niall Horan, que padeció el acoso de sus fans congregadas en la puerta de su casa a la espera de la aparición del ídolo juvenil. Pese a la petición de la familia de respetar su privacidad, el joven apenas pudo entrar en el coche ante el asedio de las jóvenes.
One Direction, que hace un mes avanzaron en la foto de Midnight
Memories
, se convirtió en uno de los temas comentados en Twitter debido a este incómodo momento. Horan muy molesto no dudó en utilizar las redes sociales para expresar su indignación ante el exagerado entusiasmo de las eufóricas fans. “He pasado cuatro meses sin ver a mi familia. Estaría agradecido si pudiera pasar tiempo de calidad con ellos. Aprecio su respeto”. Un mensaje que fue respondido por las directioners a través del hashtag #SorryNiallForStupidFans, donde ofrecieron sus disculpas al integrante deOne Direction y su apoyo a la estrella del pop. Y es que hay que destacar que el vídeo oficial de Story of my Life, incendió Youtube, gracias a las directioners, que siempre están ahí para sus ídolos.
Y son las mejores,son...
Las Directioners son DIOS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan las Directioners!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario