One Direction visita Madrid. La gala de Premios 40 Principales, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, podría obsequiarles con dos premios. Además, pasarán por el plató de `La Voz', donde participarán en el programa que se emitirá el 18 de diciembre.Son jóvenes, guapos, ricos y famosos. Y aunque derrochan simpatía (al menos lo intentan), se comportan como estrellas. Porque lo son. Y porque el cortejo que 'vela' por su seguridad les impide ver con claridad la realidad en el mundo en el que viven. Claro: One Direction son un fenómeno de masas mundial.
Ciudad por la que pasan Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, ciudad que se colapsa. Al menos, en la zona en la que se hospedan. Hoy era el turno de Madrid: decenas de adolescentes, con las hormonas a mil, esperaban a las puertas del hotel Eurostars Madrid Tower en todos los estados imaginables menos el silencio. Arriba, en la planta 29, One Direction al completo ofrecía una rueda de prensa a mediodía.
Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se presentaron ante los medios de comunicación con puntualidad británica. Entraron en la sala saludando en español y durante la casi media hora que duró la rueda de prensa repitieron 'hola, como estás' varias veces. Al igual que el amor por sus fans: casi después de cada declaración aseguraron estar agradecidos a sus fans mucho. Muchísimo.
One Direction, o lo que es lo mismo, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, aseguraron estar encantados de ser número uno en España con su último disco 'Midnight Memories', y animaron a sus seguidores a asistir a uno de los tres conciertos que One Direction ofrecerá en España el año que viene. ``Para el del 11 de Julio todavía hay entradas´, recordó Niall Horan.
Preguntados por su éxito en EE.UU. siendo una banda británica, los jóvenes aseguraron estar "encantados" de formar parte de lo que llamaron "invasión británica" en el gigante de Norteamérica junto a otros artistas como Adele.
Sin dejar de hacer bromas entre ellos y entre ellos y los periodistas, y sin soltar la sonrisa, los chichos deOne Direction hablaron de su relación entre ellos. "Somos muy afortunados de tenernos unos a otros" afirmaron, para explicar después que aunque empezaron por separado y luego formaron una banda, "somos amigos desde hace tiempo" y eso ayuda a conseguir empaque como banda.
Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson manifestaron que el secreto de su éxito, creen, reside en que siguen siendo ellos mismo. "Unos bromistas", señalaron. De hecho, ese fue su consejo para los concursantes de 'La Voz' : "Que sean ellos mismos".
Ídolos de adolescentes
Sobre el efecto que causan en sus fans, aseguran que hacen lo que hacen porque les gusta y les divierte, "pero es guay saber que puedes ayudar a alegrar a alguien el día". Y sobre todo, esa sensación de pensar que alguien espera colas larguísimas por ti. "Es indescriptible", dice Harry Styles.
Por cierto que ellos sí han tenido ídolos musicales, pero nunca han llegado a esos niveles de excitación por ellos. En su caso concreto, agradecen a familia y amigos que les ayuden "a tener los pies en el suelo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario