lunes, 27 de enero de 2014

Ahora Liam Payne de One Direction se va de Twitter mosqueado

One Direction están teniendo unas vacaciones de lo más moviditas. Ahora se conocido que Liam Payne se va de Twitter luego de expresar su gran afición por el programa Duck Dinasty.
Mientras, algunos de sus componentes están disfrutando estos tres meses junto a su familia y a sus novias. Otros parecen que no consiguen desconectar. El que ha sido pillado de lo más relajado y no por un paparazzi sino por un fan, es Harry Styles.
Unas imágenes tomadas por un seguidor en un concierto de los Eagles confirman el secreto a voces de su relación con Kendall Jenner.
One Direction tiene nueva parejita aunque ellos no lo hayan hecho oficial. En las nuevas instantáneas se puede ver al cantante cariñoso con su chica, abrazado a la pequeña de las Kardashian.
Y mientras triunfa el amor en el caso de Styles, debería seguir el ejemplo y relajarse un poco porque últimamente parece de lo más alterado.
Hace unos días, el miembro de One Direction sorprendía pidiendo disculpas después de fotografiarse desde la azotea de un edificio, a la vez que se quejaba de sus fans apostados en la puerta de su casa después de que sus propios amigos colgaran imágenes de la misma en la red.
El ídolo de adolescentes la ha vuelto a liar cargando ahora contra la prensa, a la que acusa de malinterpretar todo lo que dice o hace.
One Directionacaparó la atención cuando Payne fue criticado tras elogiar el polémico programa Duck Dinasty, en el que a menudo aparecen referencias homófonas.
El famoso reaccionó estallando brutal en Twitter contra la medios. “Oh Dios mío, parece que no se puede ver un programa de televisión sin que te pongan una etiqueta y te juzguen. Qué horror, el otro día compré la cena y también se hizo una noticia de ello. 
¿Qué tengo que hacer para complacerlos, necios? Tengo 20 años y solo estoy viviendo la vida como ustedes lo hicieron cuando tenían mi edad, pero lo hago en unas circunstancias extraordinarias.
Estoy empezando a cansarme de ser juzgado de esta manera”, escribió para terminar amenazando con dejar definitivamente la red social. “Estoy harto de todo esto. Estaré de vuelta en Twitter cuando vuelva la libertad de expresión y la gente deje de creer en la basura mediática”.
One Direction ahora se enfrenta a una complicada situación para su futuro y es que Liam Payne sin Twitter es, sin ninguna duda, una gran traba para seguir difundiendo música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario