Miley Cyrus ha marcado tendencia en la industria pop (quieran o no) con sus controversiales formas de transmitir su música. De hecho, el videoclip de 'Wrecking Ball'cumplió con su objetivo al convertirse en uno de los más comentados y seguramente memorables.
Y es que balancearse sobre una bola de demolición ha sido copiado en innumerables ocasiones. Por ejemplo, Zayn Malik ha sido el último en mostrarse haciendo dicha hazaña, a cinco meses de que Miley Cyrus estrenara el videoclip de 'Wrecking Ball'.
Zayn Malik compartió la foto en su cuenta de Instagram. Probablemente, el integrante de One Direction pensó que nadie vería la divertida imagen, ya que su perfil es privado, pero bien sabemos que para las 'directioners' no hay imposible.
Twitter se revolucionó ayer por la tarde cuando las fans de One Direction descubrieron que la novia de uno de sus favoritos de la banda británica, Zayn Malik, mostraba muy poco respeto por el compañero de éste, Louis Tomlinson. Perrie Edwards compartió con sus seguidores en la red social del pajarito desde la cuenta de su grupo, Little mix, dos fotografías donde mostraba su amor por su novio y su poco respeto a su compañero.
En los tuits que Perrie Edwards puso desde la cuenta de Little Mix en Twitter todo el mundo puede leer: "Nadie pone a mi detrás", seguido de una foto dónde se ven a las figuras de los componentes de One Direction hechas de cartón. En el orden que aparece en la primera foto se puede ver como Zayn Maliky Harry Styles están detras de Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. Posteriormente, la novia de Zayn Malik publicó un nuevo tuit donde parecía haber dado resultado al problema inicial. El texto "Así es mejor" acompañaba a una imagen donde se veía a todos los componentes de One Directionalineados en una primera fila excepto a Louis Tomlinson, que aparecía por detrás algo más escondido.
Por supuesto, la protagonsita del escándalo, Perrie Edwards aparece en ambas fotos, por lo que se intuye que fue ella misma quien reordenó los cartones de los chicos de One Direction. En la segunda foto, la polémica novia de Zayn Malik se muestra muy contenta con el resultado, ignorando el enojo posterior de las admiradoras de One Direction.
Algunas fans de One Direction mostraron su apoyo a Perrie Edwards y quitarón importancia al hecho de que Louis Tomlinson estaba oculto. "Simplemente ha puesto a Zayn Malik delante, no lo habrá hecho con maldad", apuntaba una defensora de Perrie Edwards. Sin embargo, es cierto que también adelantó a Harry Styles y solo retrasó a Louis Tomlinson, por lo que se adivina que es posible que la novia de Zayn Malik tenga algún problema con el compañero de su novio. ¿Tal vez celos? Se espera que no, ya que Perrie Edwards es ya una expertar en condenar por celos.
Noticias relacionadas