Está claro que un clavo saca a otro clavo y Taylor Swift se toma esto al pie de la letra. La cantante es aficionada a reparar su corazón roto ocupándolo con otro y tras Harry Styles, una relación que le costó mucho superar, está desahogandose con otro miembro de One Directon, en este caso el cantanteNiall Horan.
Por lo visto Taylor Swift es la directioner más consagrada y es que le está pillando el gustillo a salir con este grupo de guapos británicos. Los rumores saltaron cuando ambos cantantes fueron vistos el pasado domingo antes del concierto de Tayor Swift en Londres y por lo visto la cantante no dudó en darle pases VIP a su nuevo amigo. Tanto a Taylor como a Niall se les vio muy agusto el uno con el otro y el integrante de One Direction disfrutó como un auténtico fan de las interpretaciones de la cantante country.
No debemos olvidar que Niall Horan mantiene una relación con la modelo Barbara Palvin, pero lo más importante es que Taylor Swift es la ex novia de su compañero de grupo Harry Styles y que la ruptura de la pareja no fue para nada amistosa. Tanto Harry como Taylor se propinaron insultos y sonadas faltas de respetos en diferentes medios y Taylor llegó a dedicarle el tema "I knew you were truoble" a modo de venganza.
Lo sorprendente es que Niall Horan sonrío cuando Taylor Swift contó el tema inspirado en su ex novio, lo que da a entender que ve con buenos ojos el resentimineto que la cantate country le guarda a su compañero. Sin embargo no da la impresión de que Taylor Swift esté recomponiendo su vida, sino que más bien parece que intente vengarse de su ex novio a través de su amigo. Se acerca San Valentín y por lo visto ahora que Harry Styles ha roto con Kendall Jennner, parece que la cantante intenta hacerle sufrir y hacerle sentir más solo con esta "amistad".
Harry Styles, de momento, no ha respondido a las provocaciones de Taylor Swift, la que no debería tardar en manifestarse es la actual pareja de Niall Horan, la modelo Barara Palvin que seguramente no verá bien este coqueteo por parte de la cantante. Tampoco sabemos que le parece a Niall Horan el hecho de ser utilizado como un muñeco para la venganza de Taylor Swift, lo que es cierto es que la ruptura de la cantntae con Harry Styles hizo mucho daño al grupo que en su momento hizo piña para defender a su amigo de la envenenada lengua de la ex novia despechada. Tal vez los últimos roces entre lso integrantes han acabado con el aoyo incondicional entre los miembros de One Direction.Harry Styles debería tener más cuidado con las novias que elige ya que al parecer todas le crean prolemas con sus compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario