No es muy habitual verlo, pero cuando Zayn Malik hace algún comentario romántico para su novia, sus fans se revuelven de celos frente a su ordenador. El integrante de One Direction no ha podido evitarlo y ha escrito en su cuenta de Twitter un mensaje de amor dedicado a Perrie Edwards. El cantante ha compartido su orgullo por su "bebé" por el último trabajo de su novia con su grupo, Little Mix.
Las chicas de Little Mix acudieron al show Good Morning América, que previamente ya había visitado One Direction. En Estados Unidos, el grupo del que es integrante la novia de Zayn Malik está haciendo promoción de su nuevo single. Allí, 'Move', nombre de la canción, ha llegado al número uno de descargas en iTunes, hecho que ha llenado de orgullo a Zayn Malik y ha invitado a sus seguidoras a que también lo descarguen.
Aunque el éxito de Little Mix es mucho más modesto que el de One Direction, las chicas boom del grupo británico trabajan duro y, poco a poco, obtienen resultados satisfactorios. En su visita al programa matutino americano, Perrie Edwards derrochaba belleza. La joven eligió un conjunto de falda y chaqueta de Zara y unas sandalias de tacón. Es lógico que Zayn Malik haya caído enamorado de la cantante, sin embargo, muchas de las admiradoras de integrante de One Direction no aguantan a su novia.
Zayn Malik y Perrie Edwards son una de las parejas más consolidadas del panorama musical, a pesar de su juventud. El componente de One Direction pidió matrimonio a su novia el pasado verano, y ambos tienen planes de boda para el próximo año 2015. A las fans de Zayn Malik no parece importarles mucho la felicidad de su ídolo, y no paran de sacar rumores sobre Perrie Edwards; el último apuntaba que la joven se había operado la nariz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario